Condiciones

La única obligación que asume el cliente es el pago total de los honorarios de abogado y procurador en el momento de la entrega del convenio regulador al procurador para su presentación en el juzgado.

El pago se hará en persona al procurador (en efectivo o talón). Una vez obtenida la sentencia, una copia testimoniada (equivalente al original) se entregará por correo a cada cónyuge o bien podrá recogerse personalmente en el despacho del procurador.

En un procedimiento de mutuo acuerdo no hay gastos asociados a la tramitación. No obstante, si se produjeran, serían minutados en concepto de suplidos. Ello no incluye gastos de despacho que son, en cualquier caso, gratuitos, sino exclusivamente posibles desplazamientos del letrado o asistencia de colaboradores. Los honorarios son globales e incluyen los honorarios de abogado, los derechos del procurador y los impuestos aplicables en cada caso. Si alguno de los cónyuges, una vez firmada la propuesta de convenio regulador no se ratificara en el mismo a presencia judicial, lo hará bajo su exclusiva responsabilidad y por tanto ni el letrado actuante ni el procurador están obligados a devolver cantidad alguna si a consecuencia de dicha falta de ratificación se procede a archivar el procedimiento.

En caso de que tras redactar el primer o sucesivos borradores de convenio regulador, el cliente decidiera desistir del procedimiento, por cualquiera causa no imputable a nosotros, deberá abonar 120 euros en virtud de los servicios prestados hasta el momento.

La sentencia se obtiene entre uno y dos meses posteriores a la presentación de la demanda, sin que este portal ni el profesional puedan hacerse responsables de la demora de la sentencia.

Los datos que nos facilite el cliente, bien por medio del formulario de esta misma página, o por escrito, serán reservados y estarán protegidos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, pudiendo el cliente ejercitar los derechos que le asisten de acceso, rectificación y cancelación. Debe saber que sus datos no serán cedidos en ningún caso a terceros y están salvaguardados por el secreto profesional.